Arranca Plan 0800 Yo Compro En Casa para evitar contagios de Covid-19 en Caracas

Yvke Mundial / Mariana Torrelles

La alcaldesa de Caracas, Erika Farias, anunció que este martes arrancó el plan complementario 0800-YoCompro, para la adquisición y entrega personalizada de productos esenciales.

La información la dio a conocer Farias durante un contacto informativo, donde indicó que dicho plan complementario se realiza en alianza con la organización de motorizados de la ciudad y comercios de áreas priorizadas.

“Hoy estamos lanzando una nueva versión del plan Yo Compro en Casa, con la participación del pueblo organizado, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comerciantes privados y ahora la incorporación de motorizados», expresó la alcaldesa.

En ese sentido, detalló que para está primera etapa disponen de 40 unidades tipo moto.

Asimismo, explicó que este mecanismo se aplica en varios lugares del mundo; y en la ciudad capital se aplicará con la participación del poder popular.

Igualmente detalló que la iniciativa aplicará de lunes a domingo entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, e inicialmente cubrirá  las parroquias Sucre, Santa Rosalía, San Bernardino, Santa Teresa, San José, La Pastora, El Paraíso, San Juan y La Candelaria.

Acotó además, que han sostenido reuniones con diversos comercios de la ciudad que se irán sumando de forma progresiva otros comercios.

Por último, dijo que los próximos días se estarán sumando a este plan líneas de taxi y carros particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *