Gobernación de La Guaira recibe dotación de herramientas

Se conformarán 25 brigadas de trabajo comunal

Prensa Gobernación La Guaira.- Ante la aparición del Coronavirus en Venezuela, el Presidente de Constitucional de la República, Nicolás Maduro, ordenó la gran jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento de ciudades, comunidades y pueblos del país, cómo parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid19 en el territorio nacional. .

Es por ello, que el Gobernador del estado La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro, acompañado del Secretario de Gobierno Regional, José Manuel Suárez, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán y de el Coronel Borges Cravo, Director Regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, recibieron una dotación de herramientas que faciliten estos trabajos en la entidad costera. «Estamos recibiendo un material del Ministerio de Obras Públicas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor» , informó el gobernador.

Asimismo, el mandatario regional, aseguró que 250 personas conformarán 25 brigadas, las cuales se desplegarán a lo largo y ancho de la entidad, para «crear una fuerza de trabajo extraordinaria».

De igual forma, García Carneiro informó que las brigadas comunales de trabajo y producción ahora cuentan con todas las herramientas para «con toda seguridad, seguir trabajando y La Guaira continúe siendo un estado modelo».

📝Texto: @yecsimar09

📸Foto: cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *