Vive TV es la nueva televisora del sistema educativo nacional

Fuerte Tiuna, Caracas.-  «Vive TV es la nueva televisora del sistema educativo nacional», anunció este martes el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una evaluación del Plan para la Culminación del Año Académico 2019-2020, desde Fuerte Tiuna, Caracas.

«Ahora el sistema educativo venezolano cuenta con una televisora nacional que está en todas las cableras. Vive TV es la nueva televisora del sistema educativo nacional», señaló el Jefe de Estado venezolano.

Incluso, manifestó que quiere «ir a inaugurar la nueva televisora», que a partir de hoy orienta su programación al sistema educativo venezolano.

La programación ofrecerá toda la información necesaria, acotó el Mandatario, en estos tiempos, en los que niños, niñas, y jóvenes deben mantenerse confinados, de cara al Coronavirus (COVID-19).

El Presidente instó al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; de Educación, Aristóbulo Isturiz; y de Educación Universitaria, César Trompiz, a que se sea una «televisora del siglo XXI».

«(…) Hay televisoras educativas e infantiles espectaculares en el mundo”, por lo que llamó a impulsar una televisora con un trabajo «bien hecho, bonito y atractivo, con la mejor calidad, les dejo ese reto, vamos a hacer una revolución televisiva, educativa y cultural; y así como el mundo nos ve hoy con admiración por la batalla que estamos dando contra el Coronavirus, vea con admiración cómo Venezuela creó una súper televisora educativa del mayor nivel», ejemplificó el Dignatario.

Señaló que a la fecha más de 6 millones de encuestas educativas han sido contestadas en el Sistema Patria, y llamó a combinar «correctamente televisión, internet, radio y redes sociales. Toda la Patria una escuela, cada familia una escuela».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *