Estos son los pasos a seguir para optar por la ayuda de 100 dólares del sector salud

Juan Guaidó, presidente virtual de Venezuela, informó que el registro en la plataforma Héroes de la Salud estará disponible hasta el 1 de mayo

Juan Guaidó, presidente virtual de Venezuela, dio a conocer este miércoles los pasos a seguir para que los trabajadores de la salud opten por la ayuda económica de 100 dólares mensuales.

En Twitter, el también jefe de la Asamblea Nacional Virtual indicó que la plataforma para el registro estará disponible hasta el 1 de mayo.

A continuación, estos son los pasos a seguir si eres trabajador del sector salud en un hospital y deseas optar por el beneficio.

  1. Debes enviar un mensaje por WhatsApp, ingresando a este link https://wa.link/d9ybn7. o directamente por el número +57 305 397 2035. Este número no admite llamadas.
  2. También, puedes contactarte por Facebook mediante el siguiente link: https://m.me/heroesdelasaludve.
  3. Luego recibirás un mensaje y deberás marcar la opción número 5 del menú.
  4. A continuación recibirás algunas indicaciones y deberás dirigirte a la plataforma oficial de Héroes de la Salud.
  5. Una vez ingreses, llena el formulario que se muestra a continuación y carga los requisitos que se soliciten en la plataforma, y listo.

El sistema de selección priorizará a los postulantes de la siguiente manera: función que desempeña, datos socioeconómicos y sitio de trabajo. Asimismo, advierte que la postulación no implica la admisión al programa.

El avance del proceso se dará a conocer mediante las redes oficiales de la Presidencia interina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *