Gobierno Nacional adoptará medidas para frenar la especulación contra el pueblo

Poliedro de Caracas, Caracas.- En los próximos días, el Gobierno Nacional adoptará medidas especiales para combatir la especulación de precios, orquestada por sectores económicos privados, en medio de la pandemia por COVID-19.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instruyó al vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, y a los ministros de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y de Comercio Nacional, Eneida Laya, para “atajar la especulación brutal de sectores económicos que no quieren colaborar con el país”.

Desde el Poliedro de Caracas, ubicado en Caracas, aseveró que las autoridades gubernamentales están dispuestas a establecer mecanismos de entendimiento con sectores económicos privados, sin embargo, no dudarán en dictar medidas necesarias para proteger al pueblo.

“Si vienen por las malas contra el pueblo, nos encontrarán de frente con nuestra fuerza revolucionaria y dispuestos a activar todas las decisiones para hacer respetar al pueblo en medio de esta pandemia”, sentenció.

En este sentido, solicitó a la clase obrera su respaldo en caso de tomar medidas drásticas contra “todos los sectores que pretendan aprovechar la pandemia para robar al pueblo”.

El Dignatario, quien recordó que desde 2014 Venezuela enfrenta la persecución comercial y financiera, afirmó que la nación suramericana cuenta con las capacidades para salir airosa del escenario económico adverso que atraviesa el mundo a causa del COVID-19.

“El único camino es producir”, subrayó.

Prensa Presidencial / Karelis González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *