Enrique Ochoa Antich rechaza eventual asignación de $ 5.000 a diputados

SERÍA UNA BOFETADA A UN PUEBLO CUYO SALARIO HA SIDO PULVERIZADO

Ojalá sea cierto el desmentido de la AN-Guaidó, aunque su comunicado deja abierta la posibilidad vía «gastos de funcionamiento»

Más que un crimen es una estupidez en momentos en que un pueblo hambriento acaba de manifestarse en Araya, Cumanacoa y Upata

Este rechazo en nada disminuye el que merece el acoso de un régimen autoritario, que ha dejado al parlamento sin recursos

El anuncio de que los diputados de la AN-Guaidó cobrarían asignaciones mensuales de $ 5.000, sólo prueba que frente al peor gobierno de nuestra historia tenemos a la peor oposición de nuestra historia: una asignación de ese monto constituiría una bofetada para una población cuyos sueldos han sido pulverizados por la tenaza de una mala política económica agravada por unas sanciones ilegales e injerencistas. Más cuando la propia AN-Guaidó ha hablado de asignar sólo $ 100 a médicos y enfermeros y cuando un pueblo hambriento se acaba de manifestar en Araya, Cumanacoa y Upata. Claro, este rechazo en nada disminuye el que merece el acoso de un régimen autoritario, que ha dejado al parlamento sin recursos.

Ojalá sea cierto el desmentido de Guaidó a la nota publicada por la agencia de noticias de  The Associated Press, generalmente muy seria en estos asuntos, que señala que, haciendo uso de los 80 millones de dólares aprobados para ejecutar una fulana Ley Especial del fondo para la liberación de Venezuela, los diputados recibirían $ 5.000 de asignación mensual. Sin embargo, la enrevesada aclaratoria difundida por los servicios de comunicación de la AN-Guaidó, deja abierta esta posibilidad cuando habla de «gastos de funcionamiento».

Como dijo alguien alguna vez, más que un crimen es una estupidez, que revela los niveles de torpeza de esta oposición extremista. ¡Con enemigos así, este gobierno no necesita amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *