En el puerto de La Guaira rindieron homenaje a los trabajadores del sector salud

El despliegue de contenedores requirió de un trabajo en equipo de las diversas áreas, como de operaciones, infraestructura, maquinaria, taller y relaciones institucionales

Trabajadores del terminal especializado de contenedores que labora en el puerto de La Guaira realizaron un homenaje al personal de salud y de seguridad en medio de la emergencia por el covid-19.

Karina Martínez, representantes de la empresa, dijo que acordaron con el director del terminal la mejor forma de enviar el mensaje de agradecimiento sin que se vieran afectadas las operaciones.

«Desde lo que queríamos plasmar hasta el lugar en el patio para hacerlo de manera segura», señaló a Unión Radio.

Martínez indicó que elaboraron un plano para ubicar los más de 60 contenedores por color, con la intención de formar el tricolor nacional.

El homenaje requirió de un trabajo en equipo de las diversas áreas, como de operaciones, infraestructura, maquinaria, taller y relaciones institucionales.

«Se hicieron cargo de la medición, del movimiento, del montaje y las tomas para documentar este homenaje de parte del sistema portuario, que forma parte del sector esencial en esta emergencia», agregó.

Puntualizó que principalmente quisieron dirigir el homenaje al sector salud, responsable de atender a los pacientes, diagnosticar y hacer el despistaje casa por casa.

También estuvo dirigido a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Protección Civil, bomberos, cuerpos policiales, sector productivo. Además de las familias que cumplen cuarentena, a los contagiados y a quienes perdieron la batalla.

Finalmente, Martínez manifestó que han dotado de kits de prevención a todo el personal para evitar la expansión del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *