García Carneiro: «El personal del sector salud ha demostrado heroicamente su amor y compromiso con el pueblo»

Prensa Gobernación de La Guaira.- María Gabriela Galicia.- En marco del cumplimiento de la cuarentena social para contrarrestar la expansión del Covid-19, el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, enalteció la labor de los médicos y médicas que han hecho frente a la pandemia. 

«Más de 700 hombres y mujeres han recorrido casa por casa para el pesquisaje, una labor realizada con el corazón, que merece mas que aplausos, reciban nuestro mas profundo agradecimiento, el pueblo siempre lo tendrá presente».

En este sentido, el mandatario resaltó la labor de aquellos profesionales encargados de atender a los pacientes que tienen el virus en su organismo, quienes «están arriesgando sus vidas por salvar la de los demás, heroicamente demostrando el amor a la profesión y al prójimo».

García Carneiro destacó que someterse a tantos sacrificios habla del gran compromiso que tienen los profesionales de la salud con la patria, haciéndolos dignos de admirar.

Así mismo, resaltó que no debemos dejar de lado la labor de aquellos quienes se encuentran en las calles resguardando al pueblo: «personal obrero, de alimentación y seguridad, ustedes también han hecho posible que hoy podamos decir que hemos tomado una gran ventaja en este camino de lucha contra la expansión del Covid-19, gracias por demostrarnos que contamos con ustedes para seguir protegiendo a nuestra patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *