Francisco Rodríguez: Negocian $212 millones con un hombre mentalmente inestable, pero niegan ayuda a los migrantes

El economista ligado a Henri Falcón, Francisco Rodríguez, se refirió a lo expuesto anoche por JJ Rendón, de haber firmado un contrato con Jordan Goudreau. Dijo que una comisión negocia 213 millones de dólares con un hombre “mentalmente inestable” y al mismo tiempo niega ayudar a migrantes venezolanos por no tener recursos.

“Una comisión presidencial negocia un contrato de 213 millones de dólares para pagar una aventura militar dirigida por un hombre mentalmente inestable al mismo tiempo que alega no tener recursos para ayudar a millones de migrantes venezolanos que no tienen donde dormir”, afirmó vía Twitter.

Así lo consideró citando un video de la entrevista que Rendón le ofreció al periodista Fernando del Rincón, de CNN, donde admitió haber firmado un contrato que al final “no se concretó”.

Igualmente, en base a un reportaje de The Washington Post, se conoció que la empresa de Goudreau, SilverCorp, estaba pidiendo 212,9 millones de dólares para la operación militar; mientras otros contratistas solicitaban hasta $500 millones.

No obstante, Rodríguez ha sido reiterativo en solicitarle al presidente de la AN, Juan Guaidó, que ayude a los venezolanos en el exterior que están en crisis por el coronavirus, otorgándoles 100 dólares para ayudarles a subsistir. Incluso, se ha hecho eco de la proposición de la misma cantidad para las familias venezolanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *