La Guaira: Capturados dos mercenarios

En el marco del plan Operación Negro Primero, perteneciente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y en coordinación con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, dio a conocer al país sobre la captura de otros dos mercenarios.

La captura de los presuntos terroristas tuvo lugar en zona montañosa de Puerto Cruz, perteneciente al estado La Guaira.

El Ministro aseveró que se encuentra desplegado un operativo de seguridad en toda la zona costera de esa jurisdicción, con la finalidad de atrapar a todos los implicados de la invasión terrorista suscitada la semana pasada.

De igual manera, indicó que “NO PODRÁN ESCONDERSE! Hemos capturado dos mercenarios en el sector montañoso al sur de Puerto Cruz y vamos por más. ¿Dónde estarán sus jefes políticos pagadores de esta incursión”, dijo Padrino López.

Por otra parte, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, había informado horas antes vía Instagram sobre la activación de una operación de seguridad en la parroquia de Petare en el estado Miranda, con el objetivo de lograr capturar a bandas de antisociales presuntamente involucradas en el intento de golpe de estado perpetrado en el país. ” Se trata de un dispositivo especial para la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada “que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”, escribió.

Darwin González
Prensa Cayaurima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *