Parroquia Catia La Mar recibió 13 toneladas de alimentos como parte del Plan Proteína

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Tres mil 301 familias de la parroquia Catia La Mar recibieron el combo proteíco distribuido por el equipo de gobierno del Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro.

«Distribuimos 13 toneladas de alimentos en los sectores La Lucha A, B y C, El Campito y Ciudad Piar. Lo que el Gobierno Bolivariano promete lo cumple y nosotros a pesar de todos los ataques, de la guerra económica y la pandemia que vive el mundo nadie nos va impedir cumplir con el sagrado compromiso de garantizarle a nuestro pueblo la alimentación» informó la máxima autoridad regional.

Destacó que estas jornadas se estarán realizando en la entidad casa por casa como lo ordenó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro «Debemos ser garantes del bienestar de nuestro pueblo, no importa la circunstancia que viva nuestro país el Revolucionario debe trabajar por su Patria» destacó García Carneiro.

El Alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán también acompañó esta gran iniciativa, todos como un solo gobierno en articulación con la Directora regional de Pdval Ninfa Riera para llevar felicidad al pueblo guaireño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *