Presidente instruye a instituciones dar a conocer peligros del contrato firmado por mercenarios

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que se impone dar a conocer la gran amenaza y el peligro que representa el contrato firmado por mercenarios contra Venezuela.

«Considero que las instituciones venezolanas le demos a conocer a nuestro pueblo esto, no es cualquier cosa, a veces, acostumbrados a pasar tantas circunstancias, a enfrentar, a superar tantas pruebas, podemos acostumbrarnos a hechos extraordinarios y dejarlos de lado rápidamente», instó el Jefe de Estado a las instituciones del país.

Esta directriz la giró el Mandatario luego de que la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, expusiera sobre este contrato para atacar a Venezuela y  señalara que el mismo  tiene como «gravisimo» contenido el establecimiento de «la ley de pena a muerte».

Flores leyó textualmente: «Si los individuos representan una amenaza para las fuerzas o para el contratista, para los venezolanos  y extranjeros mercenarios estadounidenses firmantes del contrato, al cometer un acto hostil o al intentarlos podrán usar la fuerza, incluyendo la fuerza letal contra el objetivo, la pena de muerte».

Insistió el Jefe de Estado al señalar: «Cuando hay un llamado al cese al fuego por parte del sistema de las Naciones Unidas, cuando todos estamos concentrando nuestros esfuerzos para vencer esta pandemia pavorosa, ahí es cuando el gobierno de Estados Unidos y de Colombia deciden atacarnos para matarnos, lo cual agrava ya de por sí una situación grave».

Prensa Presidencial / Anaìs Pérez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *