Reportan 12 abatidos durante operativo en Petare

Un total de 12 sujetos resultaron abatidos durante un operativo especial desplegado por organismos de seguridad en el municipio Sucre del estado Miranda, con especial énfasis en Petare, según fuentes policiales.

Además de los abatidos, fueron incautadas 14 armas de fuego y detenidos dos hombres entre ellos uno apodado El Mocho, señalado de entregar armas a bandas delincuenciales que operan en Petare.

También decomisaron un kilo con 500 gramos de cocaína, 380 gramos de supermariuana y un vehículo, según reporte inicial correspondiente a las 11 am.

Más temprano el ministro de Interiores y Justicia, Nestor Reverol, informo que el despliegue en el municipio Sucre, era para ubicar y desarticular a las bandas delictivas.

En el barrio José Felix Rivas, que agrupa 10 zonas, opera Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis, quien protagonizó en días pasados intensas balaceras en ese sector, según testimonios de vecinos.

En el operativo participan funcionarios del Cicpc, Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *