Entregarán bono especial del Día de la Madre a través de Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que desde este domingo 10 de mayo, será asignado el bono especial por la celebración del Día de las Madres, que será otorgado a través de Hogares de la Patria.

«Nuestro abrazo de amor adelantado por Día de las Madres mañana domingo, va a ser un verdadero día en familia, no mercantilizado y vamos a descubrir como un día de las madres puede ser un especial, para homenajear y bienquerer, a la madre que nos da todo», expresó el jefe de Estado, durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

Agregó que por ser un día especial para las madres, se dará flexibilización de la cuarentena a las personas de la tercera edad, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde para los niños.

Solo en 2019 un total de 8,1 billones de bolívares fueron entregados mediante el sistema de bonos del Carnet de la Patria, que desde el 20 de enero de 2017 ha servido como mecanismo para mejorar el alcance de los sistemas de protección social para la defensa del pueblo venezolano ante los embates del bloqueo y la guerra económica.

AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *