Politólogo Carlos Raúl Hernández afirma que caso Macuto «fortalece a Maduro»

CARACAS.- El politólogo Carlos Raúl Hernández, calificó de descabellada e incomprensible la supuesta incursión marítima en Macuto de un grupo paramilitar detrás del cual estaría el diputado Juan Guaidó. «¿Cuál era el plan?» se pregunta. 

«Forma parte de una manera de ver absolutamente desarticulada, antipolítica e ingenua visión del mundo, pero concretamente ahora se materializa que EEUU tomó la decisión de que ahora el jefe real es Iván Simonovics que es un hombre de acción, tipo policial y con entrenamiento militar”, enfatizó.

“Da la impresión de que las acciones de ahora en adelante van a ser de este tipo bajo la dirección de Simonovics, no serán acciones políticas sino de tipo policíal”, remarcó en entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Hernández advierte que este tipo de hechos fortalecen al gobierno de Nicolás Maduro. “Lo que está quedando claro es que es indiscutible que esto se produjo, el intento de invasión, así parezca alocado, ridículo, absurdo”.

“Esto era lo que le faltaba al gobierno para quitarle cualquier seriedad a este sector de oposición”, aseveró.

Espera que este nuevo “ridículo” escenificado por gobierno de EEUU haga reflexionar a Donald Trump porque lo que “está haciendo aquí no lo está ayudando absolutamente en nada”.

Sonia Pomenta Llaña/Sonia Pomenta Llaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *