PULSO SHOW

Clarissa Molina, Rosalía, Camila Cabello y Aislinn Derbez las más bellas de People 2020

Bellos, por un mundo mejor” es el título de la edición especial de los “50 Más Bellos” de People en Español.

Clarissa Molina, Camila Cabello, Aislinn Derbez y Rosalía adornan las portadas de la nueva edición. En la publicación, los famosos hablan sobre cómo están viviendo la cuarentena por el coronavirus, al igual que cómo han cambiado sus vidas desde que empezó la pandemia a nivel mundial y cuáles son sus próximos proyectos para este 2020. Personalidades como Sofía Carson, Juan Rivera, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron, Rita Moreno, Gloria Goyo Martínez, Sech, Joy Huerta y su esposa Dian Atri, Carlos Ponce y su prometida Karina Banda, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, Becky G y su novio Sebastian Lletget, Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, Francisca Lachapel y su prometido Francesco Zampogna, forman parte de la edición 2020 de los “50 Más Bellos de People en Español”.

Subastan guitarra de Kurt Cobain

La guitarra que utilizó Kurt Cobain durante la grabación del célebre concierto “Unplugged” de Nirvana en 1993 se rematará en una subasta el 19 y 20 de junio en Los Ángeles, con un precio estimado de salida de un millón de dolares.La guitarra semiacústica que será puesta a la venta por la casa Julien’s es un modelo raro, la D-18E, fabricada por el luthier estadounidense Martin, que hizo solo 302 ejemplares, este de Cobain en 1959.

Andy Daboin anda enamorado y celebrando

El cantante zuliano radicado en Miami, Andy Daboin, anda celebrando el éxito de su nueva canción y dice estar enamorado. «Bonita pa mi», es el nombre del tema que Andy Daboin Diaz @andydsboin, está  promocionando actualmente. El single  ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, ITunes, Amazon y Google Play. Además, tendrá un videoclip que se estrenará en los próximos días. Según Andy Daboin, en estos tiempos difíciles la gente ahorita necesita distracción, necesita música, necesita buena vibra… es por ellos que los invita a disfrutar de «Bonita pa mi». Afirmó el destacado cantante, «que es muy estresante la situación pero hay  que seguir haciendo todo lo que tenemos que hacer, es decir dárle vida a nuestros proyectos.», finalizó diciendo.

Premio Yara prendió motores

Premio Yara Internacional arrancó por todo lo alto las nominaciones a su nueva edición que ya suman 9 años premiando a artistas y profesionales con excelente labor social.

«Belleza con propósito» es su lema de este año. El premio que pertenece a la familia de la Fundación Tacarigua de Oro, presidida por Emperatriz Issea, prendió motores para su gala anual. Se recuerda premiaciones a Alicia Machado, Jackeline Aguilera, Carmen Jara, Porfi Baloa, por el lado de artistas y Verusska Alberdi como odontóloga social al servicio de los niños, entre muchos más.

Oscar le cantó a las madres

El sonero del mundo, Oscar D’León ayer domingo tomó sus redes sociales y felicitó a las madres del mundo en su día y no pudo faltar entonarle una canción que le compuso hace tiempo a su querida madre.

“Así como se la cantaba a mi mamacita linda, se las canto a ustedes bellas madres en su día… Que tengan un día de las madres sabroso,» dijo el intérprete de «Lorarás».

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario panorama

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *