Estrangularon a vigilante que los sorprendió hurtando

Notivargas.- Efectivos del Eje contra Homicidios de la @delegacion.estadal.guaira determinaron la responsabilidad de cinco sujetos en el homicidio del vigilante Luis Jacinto Bello, de 72 años, ocurrido dentro de un taller mecánico en La Atlántida, Catia la Mar.

Por ahora han sido detenidos tres de estos, identificados como Eskleyber Alexander Mejías Díaz, de 22 años, apodado «El Gato»; Félix Rafael Ortiz Ardilla, de 20 años y Pablo Jesús Torres Navarro (38). Falta por aprehender a Juan Pimpón y Leuly Oropeza, apodado «El Zamuro».

La información la dio el comisario general Douglas Rico @douglasricovzla, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta en Instagram, quien detalló que los homicidas habían irrumpido en el taller con la intención de hurtar partes y piezas de vehículos para comercializarlas.

«Sin embargo, se percatan de la presencia del septuagenario, quien se desempeñaba como vigilante, logrando someterlo y estrangularlo para luego huir del sitio con varios objetos de valor», escribió.

En este caso se recuperó un Toyota Starlet XL, placas MBG17D y un Chevrolet Nova, placas ACJ91J, los cuales fueron utilizados para perpetrar el crimen. El Ministerio Público supo del caso.

#Taller #VargasReporta #LaAtlántida #sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *