Pulso Show

30 artistas que cantaron “Color Esperanza” de Diego Torres

Más de 30 artistas de la música latina sumaron sus voces a la de Diego Torres en una nueva versión de la canción “Color Esperanza”, con la que recaudarán fondos para los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia del coronavirus, Covid-19.  Los artistas que participan en la icónica canción  son: Diego Torres, Thalía, Lali Espósito, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. El video fue realizado modo  casero, enseña a los artistas grabando sus partes de la canción que viene con arreglos nuevos en varios ritmos autóctonos latinoamericanos, además de interesantes cambios de ritmo. Es una versión incluso más alegre que la original. “Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”, expresó la doctora Carissa F. Etienne, Directora de la OPS.

Linda Briceño regala música a su comunidad en Nueva York

La trompetista venezolana Linda Briceño comparte sus melodías desde su balcón en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), para entretener a sus vecinos que están en cuarentena por la pandemia del coronavirus. ‘Ella Bric’, como es conocida en el mundo artístico, fue la primera mujer en ganar en la categoría de “Productor del año” en los Latin Grammy 2018. La también compositora y productora difundió una serie de videos en su cuenta de Instagram donde toca una mezcla de éxitos como ‘Don’t Stop Believing’ de Journey y ‘Rolling On The River’ de Tina Turner. La venezolana compartió un momento especial: la saxofonista Connel Thompson salió a su balcón para acompañarla y algunos de los presentes comenzaron a cantar.

Cher canta “Chiquitica”  en español por la Unicef

La legendaria cantante Cher grabó su primera canción en español. Una nueva versión del clásico de ABBA «Chiquitita» y la querida diva estadounidense dejó su alma en el tema. En sus más de cinco décadas brillando como cantante y actriz, la ganadora de los premios Oscar, Grammy y Emmy nunca había grabado en  idioma en español, pero esta vez fue por una gran y noble causa. «No tenía ninguna expectativa, pero quería hacerlo de la manera correcta. Quería que la gente supiera que esto es algo a lo que le dediqué mucho tiempo. He estado haciendo esto por 50 años y nunca le había dedicado tanto tiempo a una canción», dijo. «Era más que simplemente cantar en español, era más que eso. Lo que quería era crear algo que las personas de habla hispana pudieran realmente sentir. Quería trasmitirle a ellos el verdadero sentimiento de la canción». La cantante lo hizo para la  UNICEF y ayudar a las comunidades de color y minorías afectadas por la pandemia del coronavirus.

“Antes que el mundo se acabe” Residente invita a darnos un beso

René o Residente ha explotado en las redes y  empezó la cuarentena de lo más romántico, besando a su novia la bella modelo de 22 años Kasia Marciniak,  con un tapabocas puesto, su último tema quiere inspirar a que las parejas compartan sus besos más románticos durante el encierro empezando por los famosos. Los besos han sido los protagonistas de «Antes que el mundo se acabe», el nuevo y majestuoso  tema que ha lanzado Residente. En el video aparecen dándose besos famosos con sus parejas entre ellos  Camilo, Messi, Ana de Armas y Ben Afleck, Oscar Jaenada, Bad Bunny, Ricky Martin, Jorge Drexler y Zoe Saldaña, Gustavo Dudamel y su esposa, la actriz española María Valverde, entre otros. Desde diferentes lugares del mundo como Marruecos, Ghanna, China o Japón, Colombia, y muchos más, los invitados a este clip se besan con pasión promoviendo los sentimientos positivos y la unión de los seres humanos ante cualquier tragedia.

William Levy y Carmen Villalobos la nueva pareja de Telemundo

La cadena estadounidense Telemundo anunció que su próximo proyecto de telenovelas incluye el regreso a la pantalla chica del actor cubano William Levy.  Será en una nueva versión de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” donde el actor compartirá roles con la colombiana Carmen Villalobos. Esto marca el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota y colega Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional. El proyecto, titulado “Café», será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión.

“Enemigo íntimo 2“ se estrena el 22 de junio

“Enemigo íntimo” 2 se desarrollará dos años después del final de la primera entrega. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el ‘Profesor’ y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos. El  estreno de «Enemigo Intimo 2» será el próximo lunes 22 Junio a las 10pm/9c por Telemundo (EE.UU.)

Televisa recorta salarios a famosos

La crisis económica derivada de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 está causando importantes estragos económicos en todas las industrias, incluida, por supuesto, la del mundo del entretenimiento. Este parece ser el caso de Televisa, cuyos artistas exclusivos verían reducidos sus sueldos entre un 15 y un 20%.  De acuerdo a esta información qure circula en México, conductores como Galilea Montijo y Andrea Legarreta y actores como José Ron y Angelique Boyer se verían afectados por la medida.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVergas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *