PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Emilio Estefan lanza CD en honor  a Bob Marley

Emilio Estefan rompe barreras de idioma y cultura al rendir un merecido tributo a Bob Marley. El productor esposo de Gloria Estefan lanzó el tema  “One World, One Prayer” una canción escrita y producida por Emilio Estefan, en la interpretación de la banda de reggae The Wailers, que ya está disponible en las plataformas digitales.  El estreno rinde tributo al legendario cantante jamaicano Bob Marley (1945-1981) quien durante una década grabó y realizó varias giras mundiales con la agrupación, imponiendo el reggae a nivel global. El disco, que combina el reggae con el sonido de la música urbana, fue grabado en los estudios Crescent Moon, de Miami. El disco cuenta con la participación de Farruko, Cedella y Skip Marley, hija y nieto del astro, Shaggy y Aston Barrett Jr, hijo de Aston ‘Familyman’ Barrett (bajista de la agrupación original), quien se ha encargado de mantener viva la llama de la banda para las nuevas generaciones.

Melisa Rauseo una chica Fitness

La productora y conductora del programa sabatino de Globovisión, Sábado en la noche”,  Melisa Rauseo, despertó pasiones como la nueva chica fitness que fue elegido por Diego Manuel Pereira y Joseph Daniel Herrera, para la nueva edición de Sport Magazine. En esta oportunidad, Melisa Rauseo,  muestra su lado fitness y cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo artístico. Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición, giran a favor de la salud, la farándula, la estética, el deporte y otros contenidos de interés colectivo. Melisa se suma a la amplia lista de talentos venezolanos que han sido parte de esta importante revista en ediciones anteriores. Algunos de ellos son: Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Adriana peña, Edymar martinez, Adriana peña , Laura Chimaras entre muchos más.

Cristina Morrison presenta Galápagos Fest

Cristina Morrison, la cantante y actriz estadounidense-ecuatoriana, viajó hace unos meses a Ecuador para llevar acabo nuevos proyectos y activó El Galápagos Music Fest, del cual es fundadora, y lo presenta de manera on line a través de Facebook y YouTube y que mediante la música y el arte, tiene el propósito de recaudar fondos destinados para la causa, “Todos por Galápagos”, a través del Galapagos Beat Fund. Una campaña que busca apoyar a los aproximadamente 3000 residentes de las islas, (el 10% de la población), que se encuentran en el Ecuador continental, sin poder regresar a sus hogares debido a la emergencia sanitaria que causó que el archipiélago se cerrara inmediatamente antes de que sus residentes puedan efectuar sus viajes. Para el festival, ha convocado a más de 25 artistas, figuras públicas e “influencers» para apoyar el objetivo. Entre los artistas que contribuirán con su música se encuentran: Nito Mestre, Mirella Cesa, Bacilos, Alex Alvear, Héctor y Lucas Napolitano, Lena Burke, Omar Sosa, Joao Sabiá, Nana Mendoza, Sofía Rei, Daniel Betancourth, María Tejada, John Peter, Albert Castiglia, Alexandra Cabanilla, Techy Fatule, Elsten Torres, Misha Piatigorsky, Sin Residencia y muchos más. Se podrá disfrutar de una amalgama de géneros como pop, cantaautor, jazz, clásico, alternativo, blues, bossa, rock entre otros y de artistas de diferentes partes del mundo. Además de invitados especiales como: Dr. Arturo Izurieta (ex director del Parque Nacional Galápagos y Estación Científica Charles Darwin), Roberto Ochoa (naturalista y documentalista), Roberto Manrique (actor & activista), y otros. Cristina será la anfitriona y forma parte de la cartelera en la jornada del día de cierre del Fest.

Héctor Sandarti a México tras su salida de Telemundo

La noticia de la inesperada salida de Héctor Sandarti del programa “Un nuevo día” tomó por sorpresa al propio presentador guatemalteco. «Yo me enteré un día antes», confesó el exconductor del matutino de Telemundo en una reciente transmisión en vivo que llevó a cabo a través de su página de Facebook. «El día jueves me informaron [después del show] de manera muy cordial, muy amable, muy linda […] por eso el jueves yo hice el programa muy normal y todos estábamos muy tranquilos. Nos informaron a todos que era mi último día y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente viernes a despedirme». El también actor fue sincero al admitir que no esperaba salir tan pronto del programa. «Yo la verdad me imaginaba en Un nuevo día casi, casi jubilándome, trabajando ahí, no sé, unos 10 o 15 años más», dijo. «Amo Miami, amamos vivir viendo el mar todos los días, amo la forma en que esta ciudad me recibió, pero voy a dejar Miami. Mi lugar de vivienda, donde está mi familia y donde está realmente mi casa, es México. Yo regreso a Ciudad de México para estar con mi hija, con mi esposa, para desde ahí empezar a ver opciones y posibilidades».

Samuel Garnica obtuvo  premio Hola Award 2020 en NY

El actor y cantante venezolano Samuel Garnica ganó el premio Hola Award 2020 como Outstanding performance by an Ensamble por su trabajo en la obra “Delicadas” de Alfredo Sanzol.  La obra fue producida en El Barrio Artspace, en el Alto Manhattan y presentada en La Alfombra Teatro, dirigida por Gemma Ibarra, con la participación de actores de diferentes partes del mundo residenciados en la gran manzana: Gemma Ibarra (España), Úrsula Tinoco (México). Yessi Hernandez y Francisco Cardozo (Venezuela) y la cantante y actriz Chilena Andrea Velasco.  Este es uno de los premios que otorga la Hispanic Organization of Latin Actors, uno los galardones de teatro latino más importantes de New York, el cual ha sido entregado a figuras hispanas importantes de las artes escénicas como Lin Manuel Miranda, John Legizamo, Roselyn Sanchez, Antonio Banderas, entre otros.  Por motivos de la pandemia, la ceremonia se realizará de manera digital en el Facebook LiVE de la organización HOLA el próximo domingo 31 de mayo a las 8:00pm.  Esta obra fue ganadora de un premio LATA 2020 en la misma categoría de mejor ensamble en una obra de teatro.

Carlos Vives lanza “Cumbiana” y vuelve a sus raíces

Carlos Vives se ha dejado contagiar por el espíritu de la cumbia y ha indagado en sus orígenes y sonidos, dejando que lo empapen y lo atraviesen para así poder utilizarlos en su música. Es así que Cumbiana recoge una mezcla única de instrumentos, sonidos y melodías contagiosas. Inspirado en la vida cotidiana y los espíritus ancestrales de la costa norte de Colombia en donde predomina la cultura anfibia, Cumbiana es un álbum con el poder de transmitir un gran mensaje al público. En el álbum aparecen colaboraciones de Rubén Blades (en Canción para Rubén); Alejandro Sanz, en el sencillo “For Sale”, que se conoció el pasado martes; Jessie Reyez, en el reguetón “Hechicera”; el jamaiquino Ziggy Marley (quien canta los versos en balada de “El hilo”, incluso con palabras kogui).

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVergas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *