Comenzó la entrega del bono «Disciplina y Conciencia» a través de la Plataforma Patria

Este jueves 28 de mayo, el blog oficial del Sistema Patria informó de la entrega del Bono Disciplina y Conciencia. La entrega tendrá lugar entre los días 28 de mayo al 4 de junio de 2020 y se realizará de manera directa y gradual, sin necesidad de escanearse. El bono es de Bs. 500 mil.

Texto: Blog del Sistema Patria

El blog señala que a las personas que reciban el bono se les enviará el mensaje de notificación: «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia». El mensaje será enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Los bonos del sistema Patria son provisiones que el gobierno venezolano envía a millones de venezolanos y venezolanas como ayuda ante la guerra económica y los problemas de bajos sueldos producto de las sanciones y la caída de la producción de la industria petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *