Restringen acceso a Caracas debido a la cuarentena

Este lunes 8 de junio los cuerpos de seguridad instalaron  puntos de control en los accesos de Caracas, por las autopistas Regional del Centro, La Caracas-La Guaira y la Petare-Guarenas, para restringir el paso y solo se permite a las personas con salvoconducto, como parte de la radicalización de la cuarentena ordenada por Nicolás Maduro.

A la altura de Tazón, en la Regional del Centro La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio inicio este lunes a los 7 días de cuarentena radical, en base al método 7×7, y señaló que esta semana es ‘fundamental’ para el control del Covid-19 en Venezuela.

“Hoy deben estar todos en casa, de nuevo con el quédate en casa. En la medida que respetemos la cuarentena, el aislamiento, estos siete días, podremos demostrar al mundo nuevamente que el pueblo de Venezuela es consciente. Estos siete días son fundamentales para el control del Covid-19 y para ir evaluando la incorporación de otros sectores de forma progresiva, recordando siempre que el basamento de las medidas que hay es la cuarentena”, dijo Rodríguez desde el peaje de Tazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *