Eudis Idrogo anhela quedar campeón con los Tiburones de La Guaira

El deseo de todos los fanáticos de los Tiburones de La Guaira también es expresado por todos los integrantes de las organización, específicamente de los peloteros, quienes al final de todo son quienes terminan dando la cara y aceptando las responsabilidades al ser los principales protagonistas. Ser campeones y terminar con la racha negativa de más de 30 años sin títulos es el anhelo más grande de todos, también de Eudis Idrogo.

El zurdo se ha convertido en las últimas dos temporadas en una de las mejores cartas del cuerpo de lanzadores del combinado escualo. Idrogo ha sido utilizado como abridor, relevista y el famoso «zurdo situacional» y en todas las facetas ha destacado, dando muestras de su talento y compromiso con el equipo.

A pesar de tener 25 años recién cumplidos, su madurez y experiencia en ligas menores lo ha llevado a mantenerse tranquilo esperando ser utilizado en cualquier momento. «Aquí he aprendido a tener madurez en cualquier rol que me han dado», declaró a la Agencia Deportiva de comunicaciones DRG Sports.

En la campaña 2018-2019 dejó efectividad de 1.82 en 16 juegos, cuatro de ellos iniciados. Estuvo practicamente intratable desde el bullpen lo que llevó al manager Renny Osuna a nombrarlo como el as de la rotación, siendo quien abriera el primer choque de la 19-20 y ganando el mismo ante Caribes de Anzoátegui.

Tiburones es un equipo con una base joven destacable, entre ellos se encuentra en de Temblador, quien con cuatro zafras en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, todas dentro del clubhouse litoralense quiere seguir aportando. «Quiero ser una pieza clave en el equipo y ayudar a los más jóvenes como me ayudaron a mí en su momento», destacó.

La escuadra guaireña quedó en el primer lugar de la ronda regular la campaña pasada y en la primera fase de la postemporada de deshicieron de su archirrival, los Leones del Caracas, sin embargo, se quedaron sin gasolina en semifinales ante Caribes de Anzoátegui. Esa experiencia no ha hecho más que reafirmar el deseo de Eudis Idrogo de campeonar con La Guaira.

«Quiero quedar campeón con Tiburones. Es el equipo que ha influido en mí como jugador. Me ha ayudado a obtener experiencia y desarrollar mis habilidades», cerró el serpentinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *