Gobierno venezolano inicia entrega del bono «Normalidad Relativa» a través del Sistema Patria

Este viernes comenzó la entrega del Bono Normalidad Relativa, «enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 12 al 19 de junio de 2020», informó el blog oficial de dicha plataforma.

l blog señala que la entrega se realizará de manera directa y gradual, y que se enviará un mensaje de texto a quienes lo reciban, con el texto «Avanzamos hacia la nueva normalidad relativa, protegiendo la salud, la vida y la economía, elevando la conciencia venezolanista y humanista». El mensaje será enviado desde el número telefónico 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles tales como el pago de la gasolina, participar en el Sistema de Intercambio, ahorrar en títulos de Oro Soberano, pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *