Capriles: Me siento atrapado en el centro, por un lado Maduro y por el otro una ficción

Notivargas , 17 de junio de 2020. Henrique Capriles Radonski hizo una profunda reflexión este martes, a raíz de la sentencia del TSJ contra la directiva de Primero Justicia.

El fallo tenía su antecedente en una decisión similar anunciada el lunes contra Acción Democrática.

Capriles levantó su voz para hacer señalamientos a ambos bandos políticos del país.

“Es tan malo y perverso el régimen mintiendo como los que alimentan fantasías que después lo único que terminan es en frustración y lanzan planes fantasiosos y la gente por eso termina perdiendo credibilidad y cuando fracasan esos planes culpan a fulano, ¡por favor!”, dijo el exgobernador de Miranda.

“La farsa no, pero tampoco la ficción ni la fantasía”, insistió. “Por eso vuelvo a mis palabras iniciales. La mayoría del país está en el medio, porque mientras estoy aquí haciendo esta reflexión, ¿cuántos están sin luz, sin agua, sin gas, sin un Bolívar en el bolsillo y jodidos?”.

A Capriles le parece que hay falta de honestidad en el discurso de ambos sectores y cree imperativo cambiar esto para proseguir la lucha democrática.

Reconoció, además, que en este momento no tiene una lectura clara de lo que la población venezolana realmente quiere para solucionar el conflicto.

“Yo no estoy claro de que quiere hacer el pueblo venezolano en este desierto en el que estamos, y también quiero oír a la dirigencia y a la gente”, aseguró. “Yo no soy dueño de la verdad, ningún partido es dueño de la verdad. No podemos despachar las cosas sin escuchar”.

“Lo que sí estoy claro es en lo que no hay que hacer; lo primero es que no hay que dejar de luchar, lo segundo, dejar la fantasía y la ficción. Eso hay que dejarlo”.

Cree que estos movimientos del régimen tienen el objetivo de crear desesperanza.

“Todo lo están haciendo para que usted tire la toalla. El dilema no es votar o no, es si luchar o no. Mucha gente me dirá, ‘pero tenemos 20 años luchando’, sí, ha sido largo, doloroso, pero nos tocó, nadie eligió esto, por eso no quieren que haya elecciones legítimas”, agregó.

Con información de:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *