El Gobernador del estado La Guaira García Carneiro ordenó mantener precios del gas doméstico .

Notivargas.- Garante de los servicios básicos el gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro ordenó mantener los precios de los cilindros de gas doméstico pensando en el bienestar del pueblo. .

«Nuestro pueblo se merece un servicio de calidad a precio justo por su lealtad y conciencia, por ello los precios se mantienen: la bombona de 10 kilos en 12 mil bolívares, la de 18 kilos en 30 mil bolívares y de 43 kilos en 55 mil kilos» informó la Primera Autoridad del estado. .

El presidente de la Empresa de Distribución de Gas del Estado la Guaira, Jesús Soublette destacó que trabajan en conjunto con el Poder Popular para garantizar el mejor servicio «Para nosotros poder tener el servicio al 100% necesitamos recibir semanalmente entre 21 y 25 gandolas pero debido a fallas de producción en el Centro Criogénico ubicado en el estado Anzoátegui, estamos recibiendo solo entre 9 y 12 gandolas. Sin embargo no escatimamos esfuerzos para cumplir con nuestro pueblo guaireño».

En este sentido las autoridades regionales hacen un llamado a la calma y a tener un poco de paciencia, ya que se están haciendo un gran esfuerzo para garantizar el servicio a todas las comunidades.

Texto: @ily_laguaira .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *