Un bloqueo criminal asesino de niños y ancianos

Por Santos García Zapata

Cuando una parte de la oposición pide y apoya un bloqueo contra el gobierno es obvio que morirán niños y ancianos por ese bloqueo. No hay nada más inmoral que una política fundamentada en el empeoramiento de las condiciones de vida de la población para que se subleve contra el gobierno. Hay otra parte de la oposición que pide abiertamente una intervención militar.

Toda causa produce un efecto. El gobierno aun el mejor de los gobiernos y este no lo es se defiende. Todos los tribunales de todo el mundo son más o menos parecidos, solo que algunos son más elegantes e hipócritas que otros.

En Colombia han asesinado solamente este año a líderes sociales en una cantidad superior a todos los líderes sociales que han muerto en Venezuela en los últimos 30 años. Sin embargo ese Presidente es tomado por la oposición venezolana como su mejor aliado.

Las decisiones que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia son obviamente sesgadas, pero, todas no tendrán el mismo efecto ni todas esas decisiones pueden ser analizadas con los mismos parámetros.

DONALD TRUMP DIRIGE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA

Acaba de salir un libro del ex principal asesor de Donald Trump libro de John Bolton “The Room Where it Happened” (La habitación donde sucedió) donde este afirma que Venezuela es una propiedad de USA (Trump insistió en que quería opciones militares paraVenezuela y, luego, quedársela porque “es realmenteparte de los Estados Unidos”.) ; no se puede comparar la influencia de Donald Trump con la de Cuba,China o Rusia; estos países son aliados de Venezuela mientras Trump decide lo que debe hacer o no hacer la oposición venezolana, ese libro lo demuestra fehacientemente y otros hechos así lo confirman.

GOBIERNO Y OPOSICION COMETEN ACTOS DE CORRUPCION

Si bien no se puede negar la variada inmensa corrupción de este gobierno no podemos tampoco cerrar los ojos con la corrupción que corroe la oposición desde la extorsión a miles de personas que tienen dinero depositado en los bancos extranjeros hasta la CITGO, Manometros y el manejo de la ingente ayuda humanaría.

Otro ejemplo más: “Desde la fundación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en 1959, nunca antes Estados Unidos había postulado a un candidato estadounidense para asumir la Presidencia de esta institución centrada en el progreso de Latinoamérica y el Caribe.” “«Un estadounidense gobernando el banco puede dar a entender a los ciudadanos de la región que volvemos a etapas del imperialismo americano, una sensación que obviamente no nos agrada. Parece una estrategia de control, más que de implicación de Trump». Afirmo un diplomático antichavista. “Con esa mirada coincide Michael Shifter, presidente del Diálogo Interamericano, uno de los centros de análisis de políticas con más prestigio de la capital estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *