PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Gran éxito webinar de periodistas del espectáculo

El pasado domingo  a través de zoom, El Circulo de Periodistas de espectáculos de Venezuela, rindió tributo al reconocido periodista Jesús Bustindui con un webinar llamado: Cuando la fuente es el entretenimiento”, como una antesala a la celebración del Día del Periodista.  El encuentro virtual fue presentado por será presentado por los periodistas José Gabriel Díaz y Yarlys González, ambos con experiencia en el Bloque Dearmas y en la Cadena Capriles. Participaron como ponentes Blanca González, Carmela Longo, Alessandra Hernández, Jenniffer Miranda, William Padrón y Adriana Terán, profesionales destacados en el área del entretenimiento y espectáculos. Esta iniciativa fue creada por JotaErre Medios en honor al afamado periodista que ha dejado un gran legado en las páginas de espectáculos de Venezuela, como lo fue Jesús Buintudui, quien se inició en el diario La Verdad en 1967, cuando cursaba Periodismo en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Allí presenta Álbum de afiches, columna que en 1970 traslada a El Mundo. A partir de 1981 fue Jefe del Departamento de Promociones del Canal 8. En Últimas Noticias publicó su columna Cinco y Acción y en El Siglo Alzas y Bajas. A partir de 1991 se incorpora a la radio con El reporte del espectáculo por Radio Popular. Su trabajo ha sido inspiración para periodistas de la fuente. Falleció el 26 de enero de 2011.  El webinar “Cuando la fuente es el entretenimiento” inició con una solemne presentación de Cerro Avila, interpretado por Ilan Chester y la Sinfónica de Miami, magistralmente dirigida por Eduardo Marturet. Después que los ponentes rescataran vivencias y anécdotas vividas durante su carrera, el exitoso webinar terminó con un gran saludo del Sonero del Mundo, Oscar D’ León, interpretando Param pampán junto a C4 Trío. Sin duda, una gran experiencia de rencuentro de todos los periodistas que manejamos la fuente del entretenimiento.

Gaby Vera engalana video de Farruko y Macaco

Farruko ha regresado al mundo del reggae junto a Macaco en “Lo Quiero Todo”, una canción que nos recuerda los orígenes de Farruko en la industria de la música. Como era de esperarse, el video en la playa no podía faltar y para dar inicio a la romántica canción, Farruko le prende fuego a la bomba con el ya conocido grito: “Rasta Lover”. A continuación, las voces del dúo comienzan a resonar junto a ese ritmo súper chill que nos encanta. Y para darle el toque más refrescante no podía faltar la belleza femenina y en esta oportunidad la modelo top del clip es una venezolana que se crece en el mundo audiovisual. Se trata de Gaby Vera, quien da estilo, glamour y belleza al clip de “Lo quiero todo”. El video aporta un estilo tropical increíble.  Playa, palmeras, bermudas y sandalias no podían faltar en este video para acompañar a los artistas durante toda la pegajosa canción que conforme va pasando, más nos va gustando. Aún se recuerda a Gaby Vera en la radio con “Deja el show” transmitido por PangeaFM. La comunicadora venezolana, se destaca ampliamente y se ha convertido en la preferencia de los seguidores de esta emisora radial, Como animadora y locutora ha tenido grandes satisfacciones y logros, además de destacarse como modelo internacional.

Los Globos de Oro serán el 28 de febrero del 2021

La edición 2021 de los Globos de Oro, que abren la temporada de premios en Hollywood y normalmente se celebran a principios de enero, fueron pospuestos por la pandemia de coronavirus: la entrega de premios tendrá lugar el 28 de febrero del próximo año, en lo que es un nuevo episodio de una tendencia en la industria debido a la pandemia del coronavirus. La ceremonia se realizará el fin de semana que estaba antes reservado para los Oscar, que a su vez fueron pospuestos para el 25 de abril. A través de un comunicado, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) detalló que “proporcionará más información sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncio de las nominaciones en las próximas semanas”.

Subastan guitarra de Prince

La  guitarra personalizada que Prince usó en la cúspide de su carrera en las décadas de 1980 y 1990 fue subastada por 563.500 dólares. El precio de la guitarra eléctrica “Blue Angel” Cloud 2 se disparó muy por encima del estimado esperado de entre 100.000 y 200.000 dólares en la subasta Music Icons realizada el viernes y sábado por Julien’s Auctions en Beverly Hills.

Beyonce saca canción a favor de la lucha contra el racismo

Como se sabe, Beyoncé, quien encabeza la lista hablando del empoderamiento femenino, le pidió algo muy serio a sus fans: Únanse a lucha contra el racismo. Por lo que Beyoncé no dejó pasar la celebración del día extraoficial de la emancipación de los esclavos en Estados Unidos sin dejar caer una de sus sorpresas distintivas en la forma de un nuevo sencillo, llamado “Black Parade”. El sitio web de la cantante aseguró que la canción lanzada el viernes por la noche beneficiará a las pequeñas empresas propiedad de familias de raza negra. Ella abre la canción cantando: “Regresaré al sur, regresaré a donde mis raíces no se han diluido”.  El viernes se celebró el “Juneteenth”, que conmemora el día en el que los últimos esclavos afroestadounidenses supieron que eran libres. Típicamente es una celebración tanto de alegría como de dolor, pero este año el día estuvo marcado por las protestas contra la brutalidad policial y el racismo luego de la muerte del 25 de mayo de George Floyd, un hombre negro, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

“Alma en pena” de RCTV  se verá por Amazon Prime

La producción “Almas en Pena” escrita por Martin Hahn y coproducida por José Simón Escalona, es un seriado de 13 capítulos centrado en el realismo mágico, basado en leyendas populares latinoamericanas tales como: La Sayona, El Sombrerón y La Planchada, entre otras. La producción cuenta con la participación de   Damián Genovese, Hilda Abrahams y Javier Vidal entre otros. Esta serie coproducida por RCTV, cuenta la historia de diez jóvenes influencers que se reúnen para descubrir qué hay detrás de las leyendas latinoamericanas de aparecidos y almas en pena. Sin embargo, comienzan a ocurrir hechos paranormales a la par de la misteriosa muerte de siete de los youtubers y la desaparición de tres de ellos. La policía inicia una investigación para saber qué ocurrió con las víctimas y la relación con los espantos. Por su calidad esta serie ahora se verá en exclusiva por Amazon Prime  que seguro te dejará pegado a tu asiento. 

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *