Falleció el economista Asdrúbal Baptista a sus 73 años

El economista venezolano, Asdrúbal Baptista, falleció este jueves a sus 73 años de edad en Colombia, informó el profesor de finanzas Urbi Garay.

«Les comunico la muy triste noticia del fallecimiento de Asdrúbal Baptista, uno de los economistas más ilustres de Venezuela, compañero en el IESA y en la Academia de Ciencias Económicas de Venezuela, entrañable amigo y mentor. Paz a sus restos», escribió en Twitter.

Por su parte el diputado José Guerra señaló en dicha red que Baptista murió en Colombia.

«Hoy 25 de junio a las 6.42 pm me informan que acaba de fallecer en Colombia el economista y académico venezolano, el profesor Asdrúbal Baptista. Hombre de amplia cultura y de obra escrita de importancia», apuntó.

Baptista fue un economista, abogado, profesor universitario y editor. Fue docente vitalicio del Instituto de Estudios Superior de Administración de la ULA y catedrático de la Universidad de Cambridge.

Les comunico la muy triste noticia del fallecimiento de Asdrúbal Baptista, uno de los economistas más ilustres de Venezuela, compañero en el IESA y en la Academia de Ciencias Económicas de Venezuela, entrañable amigo y mentor. Paz a sus restos.

— Urbi Garay (@urbigaray) June 25, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *