LA Ruta Electoral y el poder del voto

El MAS ha definido una estrategia clara, sin ambigüedades, para enfrentar al gobierno que consideramos el peor que ha padecido nuestro país. Ese Norte esta basado en los principio democráticos de nuestro partido. Somo fieles creyente de una Política que hemos venido auspiciando desde nuestros orígenes.

Esa estrategia se fundamenta en el carácter democrático del MAS, en el compromiso del partido y sus dirigentes con los intereses de las mayorías,del país y en el conocimiento de la realidad y la naturaleza del régimen que enfrentamos. Esa estrategia es pacifica, democrática y electoral y nos proponemos construir una mayoría electoral capaz de derrotar con el voto al oficialismo en la AN, a pesar de los obstáculos que este interponga. Por eso es vital apostar e insistir en el «encuentro Unitario de los factores Democráticos de la oposición Venezolana». Estas conversaciones están en pleno desarrollo entre los factores que integran la Mesa de Diálogo Nacional y con otros factores afines.

Igual ejercicio venimos realizando en el Estado con la conformación y constitución de una plataforma unitaria,mediante la «Alianza por Vargas».

Allí el MAS está haciendo un importante ejercicio de convivencia politica con : Soluciones,ACEP,UPP89,COPEI,Esperanza por el Cambio,REDES,Cambiemos y Avanzada Progresista. Igual estamos en el proceso de conversaciones y acercamiento para la inclusión de otros factores de la oposición del llamado G4 y la Sociedad Civil,Gremios,Empresarios,ONGs y personajes de referencia pública notables. Lo que deberá producir para este momento electoral,hechos concretos y tangibles como la postulación en bloque unitario de candidatos para las elecciones a diputados a la Asamblea Nacional del periodo 2021-2026.

Gervasio Liendo Presidente MAS La Guaira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *