Alcaldía inicia actualización del registro único de auxiliares de la administración aduanera

Prensa Alcaldía Vargas (05/07/2020)-. La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través de la SUMAT inició la convocatoria a todas las Agencias de Aduana, Consolidadores de Carga, Almacenes, Agencias Navieras y Aéreas que se encuentran activas en el Municipio Vargas del Estado La Guaira, a actualizar sus datos en el operativo especial de registro único de Auxiliares de la Administración Aduanera.

Esto lo informó el Superintendente de Administración Tributaria del municipio Marcos Meléndez el llamado es a “actualizarse ante el registro único de auxiliares de la administración aduanera, atravez de la plataforma del SUMAT, www.sumat.alcaldiavargas.gob.ve”.

Destacó Meléndez que ademas de la plataforma digital la taquilla unica del SUMAT sera habilitada en el edificio de rentas Municipales en Macuto los días 7, 8 y 9 de Julio en horario comprendido entre las 7:00 am y 2:00 pm, para consignar el Rif, licencia de actividades económicas o registro de comercio.

Señaló que el objetivo “es poder actualizar el registro ante la aduana aerea y maritima la información tributaria de los prestadores de servicio y tengan claro que empresas estan al dia con el municipio y que le complen a La Guaira”.

El llamado que realizó el encargado de los tributos municipales es a realizar con prontitud el registro y mantenerse al día con las obligaciones como contribuyentes para seguir aportando recursos en la lucha contra el Covid19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *