El gobierno de Trump tiene “secuestrada” direcciones de partidos de oposición

Parte I

Por Santos García Zapata

Las últimas decisiones del TSJ simplemente liberan a esos partidos de la tutela del gobierno norteamericano que no les deja ejercer sus funciones. Es obvio que cualquier decisión tanto de Juan Guiado como de los dirigentes de oposición deben pasar por el visto bueno del gobierno de Trump. Si se les ocurre a esos dirigentes participar en las elecciones o simplemente dialogar sin el visto bueno de USA los parientes o ellos mismos el dinero que tienen en el extranjero les serian decomisado.

Es bueno señalar que los venezolanos tienen depositados en bancos en el extranjero-según información de expertos en finanzas- entre 300 a 500.000 millones de dólares. Cifra inmensa de unos 100.00 multimillonarios, millonarios, ricos o simplemente adinerados y ex funcionarios tanto de la IV como de la V República.

Es bueno decir que el gobierno de Juan Guaido maneja cifras multimillonarias de dinero sin control alguno según se desprende de las denuncias que hace una parte de los diputados de oposición;” de forma individual o por medio de las fracciones, los diputados han denunciado la falta de transparencia en decisiones de la Asamblea Nacional que involucran al gobierno interino”

Existen dos tipos de diputados quienes perciben 200 dólares mensuales la mayoría y quienes reciben 2.000/3.000 dólares al mes. Igual sucede en las estructuras de los partidos Acción Democrática, UNT, Voluntad Popular, Primero Justicia que reciben dinero de Fundaciones cercanas al gobierno de USA y cifras millonarias de empresarios que desean lavar su pasado. Financiados por ese dinero han florecido todo tipo de personajes (periodistas, locutores) desde distintos sitios insultan, ponen a rodar todo tipo de fake news contra el Gobierno de Nicolás Maduro hasta cotosos,millonarios portales como PanAm Post quien manipula ,distorsiona hasta el paroxismo las informaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *