Se desplomo la oposición

Santos García Zapata

No existe la mínima duda que tanto Juan Guaido como Leopoldo López luego del chapucero golpe del 30 de Abril y de la chambona invasión de Macuto comenzaron a desplomaron al igual que el resto de la oposición. Se puede invocar, señalar cualquier causa sobre las divisiones de todos los partidos de oposición pero hay algo que está muy nítido se han debilitado y lucen confusos. No tienen una política atractiva a la población, a ese 80 % que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro. Las concretas, explicitas y contundentes criticas de María Corina Machado a la corrupción de los dineros que manejo el gobierno virtual de Juan Guaido y Leopoldo López han terminado de hundir el poco prestigio que tenían Juan Guaido, Leopoldo López y la oposición conformada por Voluntad Popular, AD, Un Nuevo Tiempo;son reconocidos por 53 países y no han podido atender mínimamente los problemas de los venezolanos en el exterior.

NI EL GOBIERNO NI MARIA CORINA SE BENEFICIAN

La caída de Juan Guaido y los partidos de oposición no han beneficiado al gobierno ni a María Corina Machado, la pasividad del pueblo es de antología; no se identifica la mayoría del país por ninguno de los dos bandos.

Ese vacío puede ser llenado por una tercera opción; inermes, miopes los dirigentes de ambos bandos paralizados por la corrupción y las luchas internas van hacia su extinción. Es posible que el desenlace este cerca, el juego luce trancado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *