El pánico a la extrema derecha

Por Héctor Mendoza

María Corina Machado en primera instancia y luego sus colaboradores Ledezma, Arria y otros. María Corina al igual sus adláteres nunca podrán llegar por medio de elecciones al gobierno, no tienen poder de convocatoria pese a que tiene influencia en los medios de comunicación y manejan poderosos instrumentos comunicacionales.

Asombroso que ellos siendo minoritarios hayan manejado la agenda de toda la oposición. Han impuesto métodos de lucha que nos han llevado de fracaso en fracasos y pretenden seguir haciéndolo.

Ellos califican al gobierno de comunista, castrista y socialista cuándo el gobierno no es nada de eso. Este es un régimen totalitario y que tiene un fuerte capitalismo de estado cuyas empresas son saqueadas en nombre de un pretendido socialismo. Ellos utilizan los epítetos para meter miedo y llaman colaboracionista a todos aquellos que no están de acuerdo con sus propuestas absurdas y que hábilmente son insertadas para ser vista como panacea y que en realidad son “caramelos envenenados”. Fomentan escenarios fantasiosos ya que no tienen los votos para llegar al gobierno por medio del ejercicio democrático del sufragio. Ellos que por distintos canales tienen nexos económicos con sectores no opositores, pero que hipócritamente aparentan ser opositores radicales, lo que desean es un quítate tú para ponerme yo. La confusión que ellos crean da para eso y muchas más farsas.- Ellos y sus financistas, esos poderosos sectores económicos que los financian desean solo las “mieles del poder”. Y la pregunta obligatoria que todos nos hacemos ¿Por qué el régimen no los toca y quiénes los financian?

.

LA PRIVATIZACIÓN NO FRENA POR SI SOLA LA CORRUPCIÓN 

Están vendiendo la idea –con éxito- que es necesario privatizar todo; eso quiere decir que necesitan comprar las empresas públicas a precio de gallina flaca. Empresas quebradas, servicios pésimos por la CORRUPCIÓN, es la corrupción no la ineptitud, no un pretendido e inexistente socialismo el que ha quebrado las empresas y el país.

Callan, ocultan que lo único que frenaría la corrupción es rendir el manejo de la administración pública transparente por medio de informatizar todos los procesos y actos de la administración pública.

Si bien es necesario privatizar totalmente algunos servicios públicos como la recolección de los desechos sólidos y privatizar parte de PDVSA y la mayoría de SIDOR, CANTV, Electricidad, agua reservándose el estado un tercio de las acciones. Igualmente todas estas empresas deber tener una administración transparente por medio de la informática. El país no solo debe saber dónde y cómo se invierte el dinero del estado sino a quien le das becas beneficios y ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *