Constituyente Fidel Madroñero dio positivo para Covid-19

Notivargas.- El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y constituyente Fidel Madroñero dio positivo para el Covid-19 y se encuentra en aislamiento en cumplimiento de los protocolos médicos correspondientes.

Quien igualmente es conductor del programa Política y Timbal, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram.

En la red social, el constituyente divulgó un video en el cual explica que se hizo la prueba del PCR en el hospital Periférico de Coche en Caracas y que al dar positivo, inició los protocolos médicos pertinentes.

«A cumplir con el tratamiento, con mucha fe. Saldremos de esta prueba, como en todas las demás que han tenido que pasar durante los últimos años», expresó Madroñero, reseña nota de prensa publicada en el sitio web Con el mazo dando.

Este fin de semana, el presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerardo Márquez, informó que igualmente dio positivo al Covid-19.

El pasado jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se encontraban infectados igualmente.

Este viernes, el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, por su parte, también dio a conocer sobre el resultado positivo que dieron sus pruebas de diagnóstico del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *