PULSO SOW │ CARLOS CAMARGO

Hollywood de luto por muerte de Kelly Preston

La actriz Kelly Preston murió de cáncer de seno, informó su esposo, el actor John Travolta en una publicación en Instagram el domingo. Según Travolta, Preston había estado luchando contra el cáncer de mama durante dos años. Tenía 57 años.

Travolta dijo que Preston “luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

Leo Sbrouche actúa en corto boricua

La película 2ḦOOM es un cortometraje puertorriqueño que incorpora talento creativo internacional, gestado en pleno confinamiento y ante la presencia del COVID-19. El director de cine independiente y profesor universitario de psicología y actuación, doctor Ariel Orama López -conocido como AG Orloz en el mundo artístico- convocó al animador y caricaturista peruano Jorge Cáceres y al compositor italiano Daniele Carretta, para crear un proyecto que representase los temas conexos tras la pandemia y que, a su vez, sirviese como una sola voz de la raza humana en plena metamorfosis mundial.

El joven actor venezolano Leonardo Sbrouche, entre otros reconocidos actores latinoamericanos, actua en dicho corto fílmico. Sbrouche se ha venido abriendo paso en el medio artístico por sus diversas participaciónes en distintos proyectos de teatrales y de cine, además de ser el presentador del nuevo programa de Glamtv.

Hayan cuerpo de actriz de Glee Naya Rivera

En medio de la desesperada búsqueda de Naya Rivera -la actriz de Glee que estuvo desaparecida desde la semana pasada en el Lago Piru de California, las autoridades ibfornaron que un cuerpo fue encontrado en el lago del sur de California donde desapareció la exactriz de “Glee” Naya Rivera, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en un tuit el lunes.

El cuerpo, que no ha sido identificado, fue descubierto el lunes por la mañana en el lago Piru, pero todo apunta a Naya.

JLo y Maluma juntos otra vez en estudio

JLo y Maluma están nuevamente en estudio. Están trabajando juntos en nueva música, aunque por ahora se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración. El anuncio se supo por las redes. «Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?», pregunta Maluma, luego soltando la noticia: «A siii… estamos grabando una bomba».

Por su parte, López ha compartido lo que parece ser parte de la letra: «Pase lo que pase ‘toy pa’ ti». Y remata su mensaje para sus millones de seguidores: «¿Estáis preparados?». Esta colaboración podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica ‘Marry me’, protagonizada por López y en la que Maluma es uno de sus pretendientes. La artista ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *