PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Carolina Sandoval despedida de  Suelta la Sopa

El espacio de farándula de Telemundo “Suelta la Sopa”  ha sido noticia esta semana por la salida repentina de una de sus panelistas, la venezolana Carolina Sandoval conocida como “La Venenosa”. La popular presentadora tenía laborando para dicho espacio 7 años, desde su inicio, pero todo indica que “el picante” de dicho espacio ya no será ingrediente de la sopa, presuntamente a un impasse con la producción, debido a que Sandoval se rehusó a transmitir desde el estudio por temor a contagiarse de Covid-19 y, pues, su madre, fue diagnosticada con Parkinson.  Sin embargo, la primera señal es el retiro de su fotografía en el sitio oficial del dicho programa en la página web de Telemundo, empresa que lo transmite. No obstante, Carolina Sandoval continua con sus transmisiones de “El trasnocho con Caro” en redes y ha celebrado el más de un millón 200 mil seguidores en Tiktok, haciendo énfasis en fotografías de sus múltiples viajes en familia, su mayor tesoro y apoyo en estos momentos, que resalta más de una vez haberse permitido gracias a su faceta de empresaria. «Viajes pagados con mi vida de empresaria», aclara.

Gloria Estefan alista su nuevo disco

Gloria Estefan está a todo tren para lo que será en lanzamiento de su nueva producción discográfica. Sobre su nuevo disco se supo que será un homenaje a la música de Brasil y fue titulado “Brazil 305”; sobre el mismo destacó que es una música llena de alegría y se tenía planeado saliera mucho antes, pero la actual contingencia lo retrasó. El disco será publicado el próximo 13 de agosto. Gloria destacó que su disco tardó mucho por diversas situaciones: por trabajar en su musical, después la pérdida de su madre, cuya nostalgia no quería que llegara a su música y después el covid-19.

Ana Briceño una modelo en ascenso

No cabe duda, la fábrica de mujeres bellas de Venezuela se posiciona en un nivel muy alto.  Ana Isabel Briceño, es una joven graduada en ingeniería civil, que ha hecho del mundo de la moda, la publicidad y el marketing su norte de vida. Es toda una profesional integral, que acapara las miradas en la publicidad internacional por su estampa, frescura y versatilidad ante las cámaras. Su época dorada en Venezuela fue entre los años 2013 y 2016, siendo una de las modelos más destacadas del territorio venezolano. Comerciales, desfiles, campañas fotográficas y editoriales d moda fueron su fuerte en eso años dorados.  En su currículo resaltan desfiles e imagen para diseñadores de moda como Scutaro, Hugo Espina y Luis Bracal. También ha posado para diversas revistas como imagen para editoriales entre ellas Bonita, Latin Guía, Variedades, entre otras.

Aplazan para el 2021 juicio a Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle, continua en espera, pues ahora ha recibido una notificación en la que se le informó que, debido a la pandemia, su proceso legal vuelva a tomar su curso hasta el 2021, aunque sin una fecha en específico. Lyle se encuentra actualmente cumpliendo su arresto domiciliario en Miami, y pocas veces ha hecho una aparición en redes sociales.

Talento venezolano en el Latin Fashion Week Colorado 2020

La prestigiosa pasarela que reúne a diseñadores destacados de la industria de la moda, celebrará su segunda edición en el mes de septiembre Latin Fashion Week Colorado 2020, en esta ocasión será digital, debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el Covid-19. Este año la semana de la moda se realizará desde el 16 de septiembre hasta el 24 de septiembre.

Entre las personalidades y talentos que ya forman parte de esta nueva pasarela están: Salvador Miranda, Hugo Espina, Miguel Chong, Qarla Quispe, Alejandrina Guzmán, Prince Julio César, Giannina Azar, Laura Redondo, Gabriela Rengifo, Jennifer Hernández, Celia Correa, Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Eidimir Fuentes, Virginia Barreda, Verónica Rojas, entre otras figuras que esperan confirmar.

“La Voz” volvió a todo dar

“La Voz” regresó a todo dar por Telemundo con una ronda final el domingo 26 de julio. Los coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, junto a los conductores Jacky Bracamontes y Jorge Bernal, le dieron la bienvenida a los 28 concursantes que subirán al escenario para iniciar “Los Enfrentamientos”. En esta etapa, los coaches se retarán uno al otro con miembros de sus equipos en una serie de presentaciones espectaculares. El ganador de cada enfrentamiento será decidido por el voto de la audiencia en Telemundo.com/LaVoz y X1 de Xfinity que asegurará su puesto en la Semifinal de la exitosa competencia de canto donde lucharán por ganarse el codiciado trofeo, los $200,000 dólares en efectivo y un contrato para la producción, grabación y lanzamiento de un sencillo con Universal Music Group.

Kanye West le pidió perdón a Kim

Luego de que revelara secretos de su vida privada y de la familia de su esposa; Kanye West ha hecho uso de las redes sociales para dirigirse a Kim Kardashian y pedirle disculpa. El rapero le ha rogado a la madre de sus hijos que “por favor lo perdone”. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la protegí como ella me protegió. A Kim quiero decirle, que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí“, dijo a sus 30 millones de seguidores.


CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *