Gobernador García Carneiro hace un llamado a la conciencia de los guaireños

NOTIVARGAS.- El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro ve con preocupación el aumento de casos comunitarios en la entidad y por ello hace un llamado a la colectividad.

«Como estado hemos hecho todos los esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19, somos garantía de atención integral para los que han resultado positivo pero nos alarma como la población está olvidando la gravedad de la situación, por esa razón redactamos el Decreto para la compra de alimentos y productos por terminales de cédula» informó la máxima autoridad del estado.

La lucha contra el virus es de todos y para recuperar la cotidianidad hay que trabajar con conciencia y disciplina «El llamado es a nuestro pueblo que siempre se ha crecido ante la adversidad, sigamos demostrando el civismo que siempre nos ha caracterizado, trabajemos para superar esta pandemia, quédate en casa y tomen todas las recomendaciones dictadas para cortar la cadena de contagios» expresó el mandatario regional.

Llamo a la familia guaireña a cuidar la salud en sus hogares «Los más pequeños de la casa merecen que los cuidemos, a los adultos mayores, todos debemos ser garantes de buena salud en nuestras casas debemos ser responsables y cuidarnos para superar esta contingencia» destacó García Carneiro.

Texto: @ily_laguaira

View this post on Instagram

#31J 📢 Gobernador García Carneiro hace un llamado a la conciencia de los guaireños El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro ve con preocupación el aumento de casos comunitarios en la entidad y por ello hace un llamado a la colectividad. "Como estado hemos hecho todos los esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19, somos garantía de atención integral para los que han resultado positivo pero nos alarma como la población está olvidando la gravedad de la situación, por esa razón redactamos el Decreto para la compra de alimentos y productos por terminales de cédula" informó la máxima autoridad del estado. La lucha contra el virus es de todos y para recuperar la cotidianidad hay que trabajar con conciencia y disciplina "El llamado es a nuestro pueblo que siempre se ha crecido ante la adversidad, sigamos demostrando el civismo que siempre nos ha caracterizado, trabajemos para superar esta pandemia, quédate en casa y tomen todas las recomendaciones dictadas para cortar la cadena de contagios" expresó el mandatario regional. Llamo a la familia guaireña a cuidar la salud en sus hogares "Los más pequeños de la casa merecen que los cuidemos, a los adultos mayores, todos debemos ser garantes de buena salud en nuestras casas debemos ser responsables y cuidarnos para superar esta contingencia" destacó García Carneiro. . . Texto: @ily_laguaira . . @nicolasmaduro @presidencialven @drodriguezven @mippcivzla @vtv_canal8 @jgarciacarneiro @mariagarciapsuv @suarezelbuenagente @procuraduriadelaguaira

A post shared by Gobernación de La Guaira (@gob_laguaira) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *