Acción Democrática ganara por paliza las elecciones en el estado La Guaira

Por Noel Morales

Esta encuesta de Delphos sitúa la intención de voto en 59% para las elecciones parlamentarias es parecida a casi todas las encuestas que se han hecho. Debemos deducir que el PSUV perderá por amplio margen. Por eso utilizara todos sus infiltrados en las redes, sus laboratorios de guerra sucia para estimular a la abstención, sus provocadores, para hacer señalamientos contra los líderes democráticos que están enfrentando el reto patriótico de salir de este oprobio democráticamente.

Es un combate a tres asaltos el primero las parlamentarias, el segundo las regionales y luego las presidenciales. Este nuevo parlamento escogerá un nuevo CNE, Contralor, Procurador, Tribunal Supremo en el primer trimestre del año 2021.

Donald Trump perderá las elecciones en noviembre, mes y medio después sufragan los venezolanos. Nosotros los adecos preparamos concienzudamente nuestra maquinaria electoral el MaelecAD durante tres años en todo el país, tenemos los testigos de mesa y los que manejaran las cientos de presencias organizadas, coherentemente, hábilmente en las Redes Sociales.

Hasta solos los adecos le daremos una paliza al partido de gobierno.

Miles están regresando de nuevo a nuestras filas. No crearemos falsas ilusiones, no engañaremos a nadie, seremos realistas la conquista de la democracia será en los próximos meses. Sin aventura pero con contundencia. Preparémonos a ser gobierno, a reconstruir el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *