Denuncian a empleados de la CANTV por manipulaciones e irregularidades a nivel nacional

Por: Aporrea

Credito: Comunicaciones Externas

Domingo, 02 de agosto de 2020.- A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia que por su importancia sometemos a la consideración de aporreadores y aporreadoras y hacemos un llamado a las autoridades de la CANTV, para que tomen de inmediato cartas en el asunto.

Estimados vecinos sirva este medio para hacerles de su conocimiento sobre las irregularidades que están ocurriendo a nivel nacional con respecto a los empleados de CANTV, quienes se han dado a la tarea de «Sustraer» por no decir -ROBAR- todo lo relacionado a las lineas telefónicas e internet, que se encuentran ubicados en los distintos puntos de nuestro país.

Desconectan un sector y conectan otro.

Al realizarlo, los afectados hacen el reclamo y se los toman, pero no hacen nada.


Es allí donde aparecen los mal llamados «Técnicos», trabajadores de CANTV, FIJOS o CONTRATADOS negociando en «DOLARES ($)» la restitución o solución del problema.

Lo que no sabe ésta persona es que esa solución será por 2 o 3 meses, y luego, allí aparecen nuevamente las fallas y por su puesto los técnicos a cobrar nuevamente por solucionar, mientras hacen esto desconectan otro sector.

Ya hay denuncias que se llevan los transmisores y tarjetas colocadas en los postes y Módulos ADS que suministran el servicio telefónico e internet.

Quitan líneas y las asignan a personas que las compran para puntos de ventas por $$$.


Señores si observan en su sector un Vehículo de CANTV o peor a uno PARTICULAR tratando de realizar alguna actividad de Mantenimiento. acércate y pídeles la Orden de Servicio que deben tener para movilizarse, sino la tienen llama a la POLICÍA y denuncia porque se pueden quedar sin tono y sin servicio de internet.

Acabemos con este flagelo que ahora nos afecta. Ya hay denuncias en Caracas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas, Sucre, y otros estados.

Comparte para que todos tengamos la información y seamos parte de la SOLUCIÓN.

https://www.aporrea.org/contraloria/n357557.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *