Reunión en las sede de Acción Democrática

Prensa AD – La Guaira.- Hoy domingo en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en la sede del CES de AD en La Guaira para establecer la entrega de la casa de AD a sus nuevas autoridades.

El Secretario General designado y juramentado por la Dirección Nacional Erick Peña se reunió con el dirigente y ex secretario general José Barreto y un grupo de ex miembros del CES dónde Peña les presento su designación y la autoridad que le da esa designación para hacer uso de la sede.

Dejándole claro que se tomó esa decisión motivado a que José Barreto, no acepto seguir en sus funciones junto a las nuevas autoridades.

Peña fue reconocido por los compañeros presentes y se acordó realizar la transición de manera consensuada y en total armonía por el bienestar del partido.

La diputada Milagros Eulate acepto que hay una figura legal que ampara a las nuevas autoridades y se sumó a la propuesta de respetar la paz y armonía interna del partido, sin descalificarse ningún compañero por las posiciones que asuman. Se acordó la entrega de la sede en los próximos días, aseguro, Erick Peña actual Sec. General designado por Bernabé Gutiérrez Sec General Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *