PULSO SHOW │ CARLOS CAMARGO

Carolina Sandoval tiene su propio show con millones de seguidores e invitados de lujo

Aún hay tela que cortar en la trama de la salida de “Suelta la Sopa” de Carolina Sandoval. La venezolana no ha parado de dar sorpresas y entre líneas hablar de su salida a los millones de seguidores en sus redes sociales. En sus transmisiones en Instagram en “El Almuerzo con Caro” o  “El trasnocho con Caro”, poco a poco  ha ido nutriendo de información y dando pistas de lo que realmente había pasado. Lo cierto que ha nombrado de madrina  del “Almuerzo con caro” a Lucía Méndez, ha tenido de invitada a Chiquis Rivera y a Cecilia Galiano y en todas ha celebrado más de un millón de visitas, lo que representa que le está “latiendo en la cueva” al programa de farándula de Telemundo. Así pues, la “Venenosa Sandoval”, ya tiene su propio show, a la misma hora que “Suelta la Sopa” y con miles de seguidores en su haber.

Taylor Swift con “Folklore” sobrepasó los 2 millones de copias vendidas

La cantante estadounidense Taylor Swift, está súper feliz con su reciente lanzamiento musical. Ha logrado un récord que nunca antes había logrado con su nuevo material discográfico «Folklore» y vendió más de dos millones de copias alrededor del mundo. “Folklore”, el álbum que Taylor Swift lanzó por sorpresa hace tan solo unos días pasados, ha logrado vender más de 2 millones de copias en su primera semana y ha generado más de 500 millones de reproducciones en internet tras alcanzar el número uno en, al menos, 85 países. Todo un  éxito comercial ya que solo falta de que se confirmen las estadísticas oficiales, y  sería el álbum de 2020 más vendido.

Se casó Camila hija de El Potrillo

Camila Fernández y Francisco Barba se convirtieron la tarde del domingo en los protagonistas de una boda sorpresa. Después de exactamente nueve meses de noviazgo, los jóvenes enamorados decidieron dar el siguiente paso y se casaron en una boda íntima en Guadalajara frente a sus familiares y seres queridos. La ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la iglesia de San Martín de Porres. La hija de Alejandro Fernández se casó en marco de las medidas de seguridad. La novia entró del brazo de su papá Alejandro Fernández, quien como el resto de los invitados, portó el reglamentario cubrebocas, como una de las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus en medio de la pandemia que se vive alrededor del mundo.

L.Lectric lanzó tema “Who I am”” ya la receptividad ha sido fulminante

El cantautor afroamericano L. Lectric, luego de un período ausente de los estudios de grabación, lanzó su nuevo tema llamado “Who I am”. El propio artista habló  de su canción: «Quién soy» surgió de ser vulnerable a mi mentalidad de encarcelamiento.  Para mis pensamientos, se convirtieron en un veneno en mi mente.  Este veneno se convirtió en fruto de mis indiferencias que la gente me criticaba.  No fui capaz de exponerlos fácilmente al principio, hasta que navegué por él.  El efecto diario que tuvieron en mí se volvió normal, sin que me diera cuenta.  Por el tono de fondo de «Who I Am», sientes que el fondo tiene una base depresiva.  Esas no fueron mis intenciones inicialmente, pero ese fue el escenario que se estableció para la tonalidad de esta canción.  No solo prosperé en este tono, sino que realmente lo viví y lo derroté.  Los tonos y gestos vocales cuidadosamente planificados, demostraron que era correcto.  Ante los desafíos, su única derrota, solución o fracaso.  Conocía la historia general del resultado «Quién soy» porque lo viví, lo enfrenté y lo derroté.  «Who I Am» es un triunfo, pero llegar allí fue muy inimaginable”, remató el cantante de R&B.

El 29 de agosto Floria Márquez tendrá un conversatorio musical

Este primer “Conversatorio Musical” a Beneficio de la Fundación Luchemos por la vida, será con la cantante del bolero, Floria Márquez, quien comenzó desde el 1987 una carrera musical inolvidable en diferentes países, como Colombia, Bahamas, Aruba, México, Argentina y EEUU (Miami). Tuvo el privilegio de cantar con excelentes artistas como Armando Manzanero, Lucho Gatica, Los Panchos, Oscar D León, Cheo Feliciano, entre otros.  Este recorrido va ser conducido por la exitosa periodista y locutora Dayana Leandro quien descubrirá todos esos recuerdos que lleva Floria en su corazón y será quien nos regale y escudriñe toda esa vivencia de esta show woman del bolero. Todo este ciclo de presentaciones va ser transmitido por la plataforma de  Play.ticketmundo.com a partir del 29 de agosto a las 7 pm.


CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *