Cuadrillas de control de vegetación desmalezaron subestación Caraballeda

En las labores también participaron milicianos de la ADI 422 de La Guaira

(Prensa CORPOELEC La Guaira 7/8/2020).- En cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo Nacional, para garantizar un servicio eficiente, con el mantenimiento integral de las subestaciones eléctricas, cuadrillas de programación y control de vegetación de La Guaira, inspeccionaron y desmalezaron la subestación Caraballeda.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y óptimo, el personal operativo de Guanape, bajo la supervisión de Lisandro Molina, desde tempranas horas, del jueves 6 de agosto, podó y desmalezó las instalaciones eléctricas de las parroquia Caraballeda, para evitar interrupciones en el servicio, procurando el menor impacto posible, en las comunidades aledañas.

Las cuadrillas de CORPOELEC contaron para el desarrollo del trabajo, con un personal de la milicia bolivariana, adscrito a la ADI – 422 y con el apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que apoyó con el camión recolector de la maleza.

La Estatal eléctrica sigue acometiendo tareas, para garantizar el servicio eléctrico en el Estado, y dar cabal cumplimiento a la política de atención integral impulsada por el Gobierno Nacional. (Texto: Luz Marina Molina Fotos: Cortesía LM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *