Rehabilitado sistema de alumbrado en Caraballeda

CORPOELEC continúa iluminando las ciudades para remozarlas

(Prensa CORPOELEC La Guaira 7/8/2020).- Amparada en el principio de la labor social, para beneficiar a las comunidades del estado La Guaira, CORPOELEC persiste en el despliegue de sus cuadrillas, para atender la iluminación de las principales avenidas del Estado.

Más de veinte puntos de alumbrado público fueron rehabilitados en la avenida José María España, de la parroquia Caraballeda, trabajo que incluyó también la reparación del sistema y reemplazo, además, de las luminarias apagadas.

Las labores fueron desarrolladas por las cuadrillas de alumbrado público, del centro de servicios de Guanape; y forman parte, del programa nacional integral de atención al poder popular organizado y la misión Venezuela Bella, impulsada por el Gobierno Bolivariano, a fin de humanizar y remozar las ciudades.

Garantizar la confiabilidad del servicio eléctrico en La Guaira y ofrecer a los usuarios y usuarias la optimización y calidad del mismo, son los motivos primordiales que continúan impulsando a CORPOELEC, a mantener esfuerzo constante a fin de brindar un buen servicio a los ciudadanos y ciudadanas. (Texto y Foto: Luz Marina Molina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *