AD unidad y trabajo en la ruta electoral

Erick Peña

Me dirijo al pueblo guaireño en mi condición de Secretario General de AD Seccional la Guaira para promover las virtudes cívicas necesarias que permitan atender la crisis de salud que hoy estamos viviendo, por tal motivo invito a toda nuestra militancia y al pueblo guaireño a mantener, promover y respetar todas las medidas sanitarias como son el uso de la mascarilla en lugares públicos y privados, a mantener la distancia física recomendada por los médicos y la OMS, así como el lavado frecuentemente de las manos y evitar tocarse la cara con las manos sin lavar.

En el estado Guaira daremos el impulso necesario junto con nuestro Secretario General Nacional Bernabé Gutiérrez con quien venimos trabajando de la mano para asumir nuestra responsabilidad frente al proceso de cambios de la nueva AN por la vía electoral, nuestra visión es trabajar con la gente con el pueblo para lograr esos cambios necesarios y anhelados de un mayor bienestar social donde el ser humano sea visto como la solución y no como el problema. Pronto estaremos juntos y de la mano asumiendo nuestro compromiso con el pueblo como siempre.

A cuidarse mucho a cumplir las recomendaciones sanitarias y a seguir esforzándonos por un mejor país.

Tengan la certeza de que seguimos trabajando desde cada rincón por el bienestar de Venezuela y los venezolanos. AD Somos Todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *