CORPOELEC ejecutó poda en Camuri Grande y reemplazó seccionadores

Funcionarios bomberiles del Estado apoyaron las labores

(Prensa CORPOELEC La Guaira 9/8/2020).- Para ofrecer respuesta oportuna a los usuarios y usuarias de la parroquia Naiguata, las cuadrillas de Mantenimiento y Atención Inmediata, del centro de servicios de Guanape, se desplegaron, en el tramo de la linea que alimenta el sector de Camuri Grande y playa Pantaleta, para atender avería que impactó a la numerosa comunidad.

Se conoció que los trabajos consistieron en la poda de 5 árboles, en alta, que interferían las líneas de media tensión, y además, se reemplazaron unos seccionadores con fusibles de 100 amp. que resultaron dañados.

Cabe destacar la participación de funcionarios del cuerpo de bomberos de La Guaira, quienes secundaron el trabajo realizado por el personal operativo de la Estatal, para garantizar la fluidez del servicio eléctrico en Camuri Grande.

Usuarios y usuarias de la zona, agradecieron a las cuadrillas, por la pronta atención de la avería, para lograr, en un tiempo muy corto, la restitución y recuperación de la energía. (Luz Marina Molina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *