PULSO SHOW │ CARLOSCAMARGO

La periodista Rebeka Smyth conducirá «Al rojo vivo»

La periodista Rebeka Smyth ya apareció en pantalla de Telemundo en sustitución de María Celeste Arrarás, tras darse a conocer el despido de de la popular animadora, quien estuvo por 20 años en Telemundo, y que Myrka Dellanos renunciara por lealtad a su amiga. La producción del programa comenzó su búsqueda por la nueva presentadora oficial. Smyth viajó a Miami, ya que la reportera lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo y actualmente es corresponsal para noticias desde New York. Aunque también llama la atención en la lista de posibles sustitutas estaba el nombre de Bárbara Bermudo, la ex figura de Primer Impacto.

Nubia Rico una venezolana cotizada en los videos urbanos 

¿Qué tienen en común la agrupación Piso 21, Xantos y Dynell, Maluma, Nicky Jam y Ozuna, entre otros cantantes urbanos? Una modelo venezolana que enloquece a los cantantes y directores de videos. Nubia Rico se ha vuelto muy popular por aparecer en los videos de estos artistas. Su belleza y gestualidad están dando qué hablar.  Nubia Rico es una mujer empoderada y sobre todo con un talento como modelo digna de toda una top model. Su carrera empezó cuando Rico deslumbró con su encanto, pasarela y belleza al coronarse coronándose Reina Teen Carabobo 2002 y luego Reina Teen Venezuela. Ella es graduada en Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, obteniendo el título de abogado con honores en el año 2012.

“Todo Por Mi Hija” llega a Telemundo el 1 de septiembre

Regresa a la pantalla de Telemundo, una historia hecha en Turquía. Así que prepárense para conocer la conmovedora historia de un padre y una hija a quien el destino separó. “Todo por mi hija” se estrena el  1 de septiembre a las 9/8C por Telemundo. De la protagonista, Beren, es una actriz infantil turca de gran popularidad y talento que en «Todo Por Mi hija» da vida a Oyku. Esta pequeña actriz nació 29 de septiembre de 2009 en Estambul, desde muy pequeña comenzó su carrera de actuación en programas como «Kocamın Ailesi» y «Güldüy Güldüy Show», pero sin duda la serie que la catapultó como estrella internacional fue «Anne» del 2016, que fue muy popular en Latinoamérica bajo el nombre de «Madre».

“Falsa identidad”  en su 2da temporada muy pronto

La telenovela protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, “Falsa identidad”, también regresará a la cadena de habla hispana con nuevos capítulos, según confirmó Telemundo. La nueva temporada será protagonizada por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, además de la actuación especial de Dulce María. Filmada en la Ciudad de México y el estado fronterizo de Sonora, la nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a EEUU tras la persecución de Mateo (Yáñez). En esta segunda etapa, la historia se centra en Diego e Isabel, quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska.

Simon Cowel hospitalizado de urgencia

El popular conductor de televisión Simon Cowell fue hospitalizado de urgencia. El magnate del entretenimiento de 60 años fue llevado al hospital el sábado después de caerse de su nueva bicicleta eléctrica mientras la probaba en el patio de su casa de Malibu, California. “Simon se ha roto la espalda y será operado esta noche”, ha confirmado su representante quien agregó: “Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”. Al no conocerse la gravedad de la situación, tampoco se sabe si podrá participar en la próxima serie de America’s Got Talent, show en vivo previsto para la semana próxima, el 11 de agosto. Tampoco se sabe si llegará a recuperarse para versión británica del programa.

Antonio Banderas  de cumpleaños y con Covid-19 en día

El actor español Antonio Banderas, que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo en la enfermedad COVID-19. Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Christian Nodal y Belinda en pleno romance

El cantante Christian Nodal rompió el silencio sobre su romance con Belinda y negó que la relación sea un truco publicitario. La semana pasada el intérprete sorprendió al destapar su romance con su compañera en La Voz Azteca. Desde entonces sus interacciones en redes sociales son seguidas con mayor atención, como ocurrió con algunos mensajes que le dedicó a su novia. Sin embargo, fue hasta este lunes que el programa “Sale el Sol” de México,  presentó la primera entrevista con Nodal en donde habló abiertamente del romance.

CARLOS CAMARGO

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano Miami

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario 2001

Columnista Diario Panorama

Columnista Diario  NotiVargas

D.+1 – 305-873-9046

W. +1-407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *