Acción Democrática Vargas exige condiciones electorales

Prensa AD- Vargas.- El Comité Ejecutivo Seccional Vargas se reunió para rechazar la elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de Diciembre y planificar acciones políticas en el estado.

José Barreto secretario general, aseguro que este proceso constituye una farsa electoral, ya que incumple con los parámetros establecidos en la constitución y la ley orgánica de procesos electorales.

Así mismo, Barreto expreso que el pueblo Varguense se siente desasitido ante la profundizacion de la crisis social y política, «estamos obligados a mantener contacto con la gente y reavivar la esperanza en cada familia».

El secretario general de la region afirmó que la mayoría de los venezolanos cree en el voto y desea expresarse libremente, sin coacción ni maniobras carentes de ética política, para ello se quiere un Consejo Nacional Electoral independiente e imparcial designado por la Asamblea Nacional, participación plena de todos los partidos políticos, cese de las inhabilitaciones y enjuiciamiento de los dirigentes políticos, cronograma de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y observación internacional calificada.

Finalmente José Barreto aseguro que en los próximos días se estarán realizando asambleas simultáneas en todas las parroquias del estado, contarán con la participación de la diputada Milagros Eulate y Ana Aponte. «Estamos en contacto permanente con el verdadero gentilicio adeco, apartir de este momento cada casa de un compañero, representa la verdadera Acción Democrática», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *