PULSO SHOW │CARLOS CAMARGO

Los Latin Grammy  su gala de manera virtual y desde  varios países

Los Latin Grammy celebrarán su edición de 2020 con una gala especial el 19 de noviembre que contará con actuaciones musicales desde diferentes ciudades del mundo, ya que el coronavirus ha impedido organizar la habitual transmisión con audiencia en vivo. El nuevo formato tendrá como sede la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de manera virtual. “La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, aseguró su presidente, Gabriel Abaroa Jr.

Reunión de poderosas 2020 será virtual

La revista People en Español anuncia su encuentro Poderosas Virtual 2020. Los próximos 19 y 26 de septiembre celebridades y expertos se reunirán para ofrecerte importantes consejos para mejorar tu vida personal, familiar y financiera.

El encuentro tendrá lugar durante dos fines de semanas en septiembre, los días sábado 19 y sábado 26, y se transmitirá en vivo a través de la página web de la revista, peopleenespanol.com. Las sesiones del sábado 19 de septiembre contarán con la participación de Adamari López, Pamela Silva, Lourdes Stephen y Jinny Torres, quienes presentarán el panel “Más unidos que nunca: la familia en tiempos de COVID-19”. También, Ismael Cala, Sherlyn González y el Dr. Daniel Campos hablarán sobre la importancia de la meditación para combatir el estrés y mejorar la salud. En cuanto a las finanzas y a los negocios se refiere, Catherine Siachoque, Elaine King, Ileana Musa y Jennifer Gómez ofrecerán tips de cómo tener mejor control del dinero, mientras que Zulmarie Padín enseñará cuáles son los pasos a seguir para reinventar tu vida en un plazo de 30 días. La siguiente semana, el sábado 26 de septiembre, la editora de entretenimiento de la revista, Carole Joseph, moderará un panel que contará con la presencia de Ilia Calderón, Daisy Auger-Domínguez y Selenis Leyva, quienes hablarán sobre la inclusión en el campo laboral y cómo abrirse camino en grandes empresas. También María Elena Salinas, Astrid Silva y Alma Couverthie tendrán a cargo el panel “Tu voto y el censo: ¡Hazte contar!”.

Sammy Colón del team  Vives ganó de la Voz

El cantante Sammy Colón, del team de Carlos Vives,  resultó ganador en la gran final del programa “La Voz”, obteniendo un premio consistente en $200.000 dólares y un contrato de grabación con Universal Music Group. En la gala final animada por Jorge Bernal y Jacky Bracamonte, José Class, del Team Fonsi, fue anunciado como el segundo lugar, seguido por Sugeily Cardona del Team Guzmán como tercer lugar, mientras que Andrea Serrano del Team Wisin ocupó el cuarto lugar de votos de la audiencia. El puertorriqueño, Sammy Colón, residente de Holiday, Florida, cautivó a los coaches con su voz desde las audiciones, cuando interpretó el éxito de José José “El triste”. La espectacular noche contó con presentaciones musicales de los coaches Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, y las estrellas Mau y Ricky, Camilo y Rauw Alejandro.

Nubia Rico  conquista las redes por su cabello

Ser modelo es el gran sueño de muchas chicas y chicos. Las modelos generalmente buscan ser reconocidas, salir en portadas de revistas, catálogos, ser famosas. Pero pocas son reconocidas por su cabello. Tal es el caso de la modelo venezolana Nubia Rico, quien se está cotizando muy fuerte en el mundo de la publicidad y en las redes, por poseer una de las cabelleras más impresionantes del momento. Ha sido imagen y productos cosméticos, de salones de belleza y varias marcas del cuidado capilar. Pero no deja de lado su figura y versatilidad que han sido protagonistas de videos musicales para Piso 21, Maluma, Nicky Jam y hasta Ozuna.

Kaky Ramos lanza versión de la popular canción “La Burra”

El músico venezolano Kaky Ramos, quien es conocido popularmente como el músico de las superestrellas, dado que ha sido percusionista de grandes de la música como Carlo Vives, Olga Tañón, Oscar D’ León, Luis Enrique, Natalia Jiménez, Yandel, Victor Manuelle, entre otros, ahora   nos trae una versión renovada y explosiva del tema icónico y muy popular llamado “La Burra”,  canción emblemática de nuestro folclore. Esta vez se le une al cantante Rafael “Pollo” Brito, quien demuestra una vez más su talento y versatilidad. “La burra” es la continuación de una serie de lanzamientos que tiene previsto Kaky Ramos y su banda “Tambo Deep” con la misión de llevar la bandera del folklore venezolano a todo el mundo a través de su música.

CARLOS CAMARGO
Columnista Diario 2001

Director de la Revista Alta Esfera Miami

Columnista El Venezolano

Columnista Caraota Digital

Columnista Diario Panorama

D.+1 –305-873-9046

W.+1- 407-633-8719IG. @CAMARGOCARLOS01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *