CORPOELEC despejó las lineas y restituyó el servicio en Carayaca

El personal de mantenimiento y el de control de vegetación se activaron

(Prensa CORPOELEC La Guaira 23/8/2020).- Las fuertes lluvias y la brisa constante en los sectores costeros del estado La Guaira, han generado eventos en el SEN, que han propiciado las interrupciones temporales del servicio.

Sin embargo, el personal operativo, se mantiene activo y vigilante, para ofrecer respuesta inmediata a los usuarios y usuarias.

Cuadrillas de mantenimiento, en coordinación con operarios de control de vegetación, atendieron avería en la vía Tarma, parroquia Carayaca, que se produjo por la caída de un árbol de gran tamaño, sobre las líneas de media tensión, en los circuitos Carayaca B1 y B2.

El personal ejecutó operaciones y maniobras, además, de las labores de corte de vegetación y despeje, a fin de levantar las líneas y energizarlas, recuperando la energía, y devolviendo el servicio, a los usuarios y usurarias de este sector agrícola, de la parroquia Carayaca.

CORPOELEC, en el marco de la atención integral al pueblo, en esta cuarentena preventiva y obligatoria, contra el COVID-19, continúa dando respuesta inmediata a nuestros usuarios, para garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico. (Luz Marina Molina Fotos: JV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *