Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT, llama a votar en la tarjeta del PCV el #6Dic

“Frente a la traición, el pueblo venezolano tiene una alternativa popular y revolucionaria. Para este 6D daremos una respuesta contundente con nuestro derecho al voto a través de la tarjeta del #PCV ¡Arriba corazones! Demostramos que tenemos la razón y la fuerza. ¡Venceremos!”, escribió Uzcátegui en redes sociales

La judicialización de Patria Para Todos (PPT) llevó al secretario general del partido, Rafael Uzcátegui, a llamar a votar en la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela (PCV), para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Frente a la traición, el pueblo venezolano tiene una alternativa popular y revolucionaria. Para este 6D daremos una respuesta contundente con nuestro derecho al voto a través de la tarjeta del #PCV ¡Arriba corazones! Demostramos que tenemos la razón y la fuerza. ¡Venceremos!”, escribió Uzcátegui en redes sociales.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino en la vida interna del PPT y designó una directiva ad hoc liderada por la diputada Ilenia Medina. Esta medida fue rechazada por Uzcátegui, quien la calificó como traición.

La judicialización de los partidos políticos comenzó por organizaciones opositoras como Voluntad Popular, Primero Justicia Acción Democrática, pero también les llegó a movimientos de izquierda como Tupamaros, PPT y en la mira el PCV. Estas acciones tienen como telón de fondo las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

Hasta este domingo 23 de agosto el TSJ no ha intervenido el PCV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *